Un altavoz de cristal con sonido 360º

La empresa multinacional japonesa Sony, con sede en Tokio, se resiste y no quiere dejar de ser líder en el sector de la tecnología electrónica de consumo/profesional de  audio y vídeo, computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil, etc.
Con una visión siempre puesta en la innovación y el diseño, todos los años sorprende con nuevos productos muy originales. En esta ocasión y como amantes del sonido, nos ha llamado la atención el diseño de su nuevo altavoz Sony LSPX‑S2.
Un altavoz con una cápsula cilíndrica de cristal orgánico que produce un sonido envolventeEs decir, se convierte en una fuente de sonido la cual transmite ondas en todas direcciones. Su principal peculiaridad es su capacidad omlidireccional (360º) con sonidos agudos muy nítidos. 

Otras peculiaridades derivan de su diseño discreto en forma de lámpara capaz de parpadea como una vela y con 32 niveles de brillo para así encontrar la mejor iluminación del espacio que desees y generar la ambientación intima perfecta.
Su conectividad integrada Wi-Fi y BLUETOOTH®  lo hacen versátil adaptándose a las necesidades actuales. Además posee una entrada de line de 3,5mm para conectarlo por cable de audio mini jack.
Con él puedes reproducir la música directamente desde tu cuenta de Spotify o reproducir los audios desees desde tu movil.
Su batería de 8 horas de duración lo hacen todavía un objeto dependiente de enchufe cercano… pero todo llegará.
Es un altavoz curioso para las zonas tranquilas de la casa o estudio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.