Las cañas Bravo, diseñadas en California, son las primeras cañas para saxofón y clarinete que satisfacen las expectativas de profesionales y principiantes por igual. En este momento, Bravo Reeds está disponible para clarinete y saxofón alto en todas las durezas más usuales. A lo largo de 2018, saldrán al mercado las Bravo Reeds para saxofón tenor, saxofón barítono, saxofón soprano y clarinete bajo.
Bienvenidos a una nueva y revolucionaria era en CAÑAS, una era que han estado esperando. Únete a la revolución y prueba hoy mismo Bravo™ reeds!
En 1960, George Koregelos, músico inventor y maestro artesano por partes iguales, abrió House of Woodwinds en Oakland, California. En pocos años, su talento como técnico de reparación de instrumentos atrajo a artistas de renombre mundial como Jean-Pierre Rampal, James Galway, Stan Getz, Lew Tabackin y Richard Stolzman, entre otros. De 1980 a 1995 se dedicó a la fabricación de flautas artesanales de oro y plata de alta calidad, instrumentos que hoy en día son solicitados por músicos y coleccionistas serios.
Pero las reparaciones nunca fueron suficientes para satisfacer a George. Con el tiempo inventó accesorios tan populares como el H.W. Pad-Saver® y el cepillo H.W. Brass-Saver®. La mente ágil y productiva de George se centró intensamente en el problema de las cañas sintéticas para los instrumentos de viento madera al final de la vida. En conjunto con el ingeniero-músico Shun-Hwa Chang, muchas fórmulas fueron probadas y rechazadas hasta que se alcanzó el equilibrio perfecto:
- Peines no tóxicos, inertes y reciclables.
- Cañas que en todos los sentidos se asemejan a las cañas de caña: sensación en la boca, respuesta, resonancia.
- Como producto fabricado, cada caña es exactamente igual.
- Las ventajas de la escalabilidad, que permite que el precio de venta al público sea muy bajo.
DUREZAS DISPONIBLES:
- 2
- 2.5
- 3
- 3.5
- 4
Si eres el responsable de una tienda de música en Europa y deseas adquirir el nuevo Horn Blower, ponte en contacto www.artsyntax.com. ¡Te informaremos con muchísimo agrado!
