Horn Blower

La humedad -el enemigo de los instrumentos de viento de madera y de metal- tiene más que a su altura en el Horn Blower, el accesorio de instrumentos de alta tecnología más nuevo e innovador de Hollywood Winds. No hay manera más fácil de combatir los efectos dañinos de la humedad, que pueden acortar la vida del instrumento o del músico, si se permite que el latón se corroa con una condición potencialmente peligrosa para la salud conocida como “pudrición roja”. Después de tocar su instrumento, el músico simplemente coloca el Horn Blower en la campana del instrumento y ajusta el temporizador. Un potente ventilador mueve 11 pies cúbicos de aire a través del instrumento cada minuto, sacando la saliva antes de que pueda dañar el instrumento. Y un instrumento seco es mucho menos propenso a corroerse, previniendo la aparición de la “putrefacción roja” y otras condiciones corrosivas.

Un instrumento seco no desarrolla moho, lo que puede provocar neumonitis por hipersensibilidad (HP), una peligrosa afección pulmonar alérgica que puede convertirse en fibrosis pulmonar, una afección potencialmente mortal. El Horn Blower tarda sólo unos segundos en colocarse en posición y encenderse. El Horn Blower es ajustable y se adapta a todas las trompetas, saxos alto y tenor y cornetas francesas.

Exisiten los siguientes modelos:

HB-TRP-D Deluxe Horn Blower™ for Trumpet
HB-ASX-D Deluxe Horn Blower™ for Alto Saxophone
HB-TSX-D Deluxe Horn Blower™ for Tenor Saxophone

El profesor de saxofón Donald E. Grant, DMA de la Universidad del Norte de Michigan en Marquette, MI, ha escrito una sonora reseña al nuevo e innovador producto de Hollywoodwinds, el Horn Blower:

“Ahora tengo un producto que elimina la humedad de las zapatillas en cuestión de minutos”.

Si eres el responsable de una tienda de música en Europa y deseas adquirir el nuevo Horn Blower,  ponte en contacto www.artsyntax.com. ¡Te informaremos con muchísimo agrado!