Reed Boster

Reed booster – Centra tu columna de aire

Reed Booster aprovecha el poder del viento dentro de la boquilla de los instrumentos de viento de madera. Es un producto tan efectivo, elegantemente y simple que te preguntarás cómo es posible que hayas tocado un instrumento de viento de madera de lengüeta simple sin él.

Basta con pegar un nuevo Reed Booster con respaldo adhesivo sobre el dorso de una caña nueva para que toda la configuración se transforme. No es magia en absoluto, sino física. Al desplazar la masa sobre la caña, se aprovecha el Efecto Bernoulli, la misma fuerza que mantiene a los aviones en el aire. La corriente de aire alrededor del Reed Booster se acelera y con ella se establece un diferencial de presión dentro de la cámara de la boquilla.

Facilmente, con Reed Booster, un músico principiante o intermedio puede ascender a una caña de mayor dureza, y beneficiarse de las ventajas de entonación de jugar con caña más dura. La mayoría de los músicos de nivel intermedio informan que las cañas también duran más con Reed Booster.

Los interpretes de nivel profesional encontrarán que ganan tono con Reed Booster. Es la manera más fácil de cambiar el timbre y el volumen, añadiendo un borde brillante al tono del instrumento. Todo esto sin necesidad de una nueva caña, y desde luego mucho menos si necesitar el cambio a una nueva boquilla.

Experimenta con la colocación de un Reed Booster y verás lo diferente que puede ser tu sonido, en cualquier situación.

Imagine todas estas ventajas -para todos los niveles- a un costo al por menor que es menos de una taza de café. Probándolo entenderás por qué Reed Booster marca un nuevo amanecer para los intérpretes de instrumentos de viento.

El Reed Booster de Hollywoodwinds está disponible para todos los instrumentos de viento de lengüeta simple.

Si eres el responsable de una tienda de música en Europa y deseas adquirir el nuevo Horn Blower,  ponte en contacto www.artsyntax.com. ¡Te informaremos con muchísimo agrado!