Revelation Strap – correas

Revelation® Ergo Strap™ de Hollywoodwinds es para muchos el primer avance significativo en correas de saxofón en décadas.

Y no es sólo por la malla transpirable, que evita la acumulación de calor.

O la longitud totalmente ajustable, y la posibilidad de disponer de dos estilos diferentes de clip de enganche.

La exclusiva almohadilla desmontable se coloca por encima del cuello, eliminando suavemente la tensión mientras toca.

Testimonios

“En más de 50 años de tocar saxofones tenor y barítono, conozco la INCOMODIDAD y el ESTRÉS que proviene de unas correas mal diseñadas. Me alegró mucho saber que el nuevo diseño de la correa para el cuello REVELATION me ayuda a seguir tocando con COMODIDAD y RELAJACIÓN en un futuro previsible. ¡Todos los saxofonistas deberían tenerlo! William G. “Doc” Webster, Sr., saxofonista de jazz.

“Es tan cómodo …. a veces se me olvida que está ahí” -Ben Benavides, Profesor y Músico

“Nunca vi o sentí una correa mejor. Definitivamente es el Cadillac de las correas de saxo. Los Ford y los Chevys están bien, pero no son los mejores. Esta correa es la mejor! Te hace sentir como si estuvieras practicando. Invitaré a todos mis amigos saxofonistas a venir a verlo. Ni siquiera tienen que intentarlo. Todo lo que tienen que hacer es ver la calidad y la querrán. Es incluso ERGONÓMICO y BUENO en la espalda!!! Sigan pensando en nuevos productos para nosotros los jugadores de saxofón. Gracias de nuevo” -Dennis Bonk, Saxofonista

Si eres el responsable de una tienda de música en Europa y deseas adquirir el nuevo Horn Blower, ponte en contacto www.artsyntax.com. ¡Te informaremos con muchísimo agrado!